LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID DE ABRE UNA DELEGACIÓN EN CHINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cámara de Comercio de Madrid presentó hoy su nueva Delegación en Shangai, que se ocupará de generar sinergias entre la economía china y la madrileña.
Según informó hoy la Cámara, China se ha convertido ya en la cuarta potencia comercial tras Estados Unidos, Japón y Alemania, después de su ingreso en la Organización Mundial del Comercio.
La Delegación de la Cámara en China estará instalada en Shanghai, "el centro empresarial por excelencia del país", con el objetivo de "ser pionera, al ofrecer a las empresas españolas un centro de negocios en el que poder utilizar temporalmente todos los servicios necesarios para iniciar su actividad en China".
La presentación tuvo lugar en el marco del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Chino, en el que participa un centenar de empresas españolas, de las que el 50% son madrileñas.
Durante el Foro, se están organizando seminarios y mesas redondas sobre diferentes sectores de la economía de China, así como ruedas de negocios entre empresarios españoles y chinos para establecer alianzas comerciales.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
C