LA CAM "SATISFECHA" CON EL INFORME DEL FISCAL SOBRE EL CASO ATOCHA, PORQUE NO HUBO TRATO DE FAVOR NI LSION PATRIMONIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno regional está "satisfecho" con la investigación de la Fiscalía de Madrid sobre el denominado "caso Atocha", ya que del resultado de la misma se desprende que "no ha habido trato de favor" de la CAM con esta empresa constructora ni "lesión patrimonial", afirmó hoy Jaime Lissavetzky, portavoz del Ejecutivo autónomo madrileño.
El portavoz, tras explicar que la CAM no tiene todavía comunicación oficial sobre la postura del fiscal y que la conoe por los medios de comunicación, señaló que la Administración regional no tiene responsabilidades políticas ni jurídicas en este asunto.
El informe del fiscal precisa que no existió trato a favor de Atocha, por parte de la CAM, y acusa a un director general y a varios funcionarios de estafa y falsedad.
Lissavetzky informó que la investigación reconoce que hubo irregularidades en algunas de las obras examinadas y salió en defensa de Ramón Valls, director general de la Oficina de Proyectos y Obrasde la CAM y uno de los acusados por la Fiscalía. "Tengo confianza en él, lleva 20 años de arquitecto y ha hecho obras importantes como la Universidad Carlos III", afirmó.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1994
SMO