CALUROSO RECIBIMIENTO DE INDURAINEN PAMPLONA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Más de dos mil personas se congregaron en las inmediaciones del Palacio de Navarra para recibir al campeón del Tour de Francia 93, Miguel Indurain, que esta tarde disfrutó en directo del caluroso aplauso de los aficionados de sutierra.

A las seis en punto de la tarde, un Miguel Indurain muy sonriente, con pantalones vaqueros y un polo blanco, llegaba al Palacio de Navarra en un vehículo de Banesto, acompañado de su mujer, Marisa y de su hermano Pruden. os responsables deportivos del equipo, José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, le seguían en otro automóvil.

En la puerta de la sede del Ejecutivo navarro, el corredor villavés recibió el saludo de los presidentes del Gobierno, Juan Cruz Alli, y del Parlamento, Javier Otano, dirigiéndose a continuación al Salón del Trono, donde el presidente navarro le entregó una talla de bronce que representa a Santiago peregrino.

Después de saludar desde el balcón principal de la sede gubernamental a los miles e personas que acudieron a vitorearle, se despidió para dirigirse a su pueblo natal, Villava, donde le esperaban sus familiares, las primeras autoridades y prácticamente toda la población.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 1993
C