WINDSOR

LA CALLE RAIMUNDO FERNANDEZ-VILLAVERDE PODRIA ABRIRSE EN UN SENTIDO DESPUES DEL VERANO

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó hoy las inmediaciones del edificio Windsor para conocer el estado de las obras de demolición y manifestó su esperanza en que la calle Raimundo Fernández-Villaverde pueda abrirse, al menos en un sentido, después del verano.

En estos momento se está trabajando en la demolición de la planta 21 y en breve se pasará a la 20, considerada la segunda planta técnica y en la que, al haberse acumulado un gran número de escombros, las labores serán más complicadas hasta llegar a la planta 17.

"De todas formas", señaló el alcalde, "transcurridos apenas cuatro meses desde el incendio podemos afirmar que se está trabajando eficazmente, incluso acortando plazos. Y, lo más importante, sin que se haya producido ningún tipo de accidente".

Este ritmo de trabajo permitirá, según dijo, que, probablemente después del verano, y siempre de acuerdo con los informes que emitan los expertos, se pueda abrir al tráfico en un sentido la calle de Raimundo Fernández-Villaverde.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2005
L