CALDERA (PSOE) AFIRMA QUE ARENAS SE HA CONVERTIDO EN UN CRUCE DE CASCOS Y GIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En declaraciones a Servimedia, Caldera explicó que Arenas se parece cada vez más a Alvarez Cascos en "la desvergüenza, la agresión y la práctica del insulto" y a Jesús Gil "en sus andanzas urbanísticas".
Caldera aseguró que no concede credibilidad al anuncio de Arenas de que se querellará contra el secretario ocialista de Política Municipal, Alfonso Perales, por decir que "ha apadrinado oscuras operaciones político-inmobiliarias".
"Arenas es uno de los políticos que más querellas anuncia y menos presenta. Esto no es un problema de presentar querellas, es que nosotros tenemos constancia de sus intereses urbanisticos, y el comportamiento del señor Arenas abunda en un interés directo, y es lo que tiene que explicar políticamente a los ciudadanos", indicó.
Caldera fue categórico al señalar que "si le gustn tanto las querellas, a mi también me puede poner una. Yo comparto las declaraciones de mi compañero Alfonso Perales".
A su juicio, lo que de verdad le ocurre a Arenas es que está nervioso "porque sabe que en el seno del PP hay continuas murmuraciones que le imputan el mal resultado de las últimas elecciones municipales y autonómicas, y ese nerviosismo le lleva a copiar las actitudes agresivas de Alvarez Cascos".
El diputado socialista puso como ejemplo que "hay que tener toneladas de desfachate para decir que Joaquín Almunia era el ministro del paro, porque cuando Almunia se marchó del Ministerio de Trabajo en el 86 en España había, según la EPA, 2.917.000 parados, y cuando se marchó el señor Arenas había 2.965.000".
(SERVIMEDIA)
11 Sep 1999
M