CALDERA DICE QUE LA MARCHA ATRAS DE IBARRA DEMUESTRA LA COHESION DEL PARTIDO SOCIALISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso, Jesús Caldera, considera que el hecho de que Juan Carlos Rodríguez Ibarra haya retirado su propuesta de reforma de la Ley Electoral, tras haber sido desautorizado por el secretario general del PSOE, "demuestra la cohesión el partido".
"Ibarra es una persona muy noble. Nos merece todos los respetos y es capaz de presentar propuestas que no son asumidas por la mayoría", dijo a la Cadena Cope Jesús Caldera, quien explicó que tanto él como José Luis Rodríguez Zapatero pidieron al presidente extremeño que retirara su propuesta, "porque no nos parecía que contribuyera a un debate sereno y además la gran mayoría de nosotros no la compartíamos".
"El ha tenido la honestidad de hacerlo (retirar la enmienda). El es capaz de sumir disciplinadamente la retirada de esa iniciativa. Esto demuestra la cohesión del partido", agregó.
A juicio del portavoz parlamentario socialista, el PSOE "es un partido democrático, y cuando se tienen opiniones diversas no sé por qué hay que llevar a la gente a la hoguera". Igualmente, dijo que Ibarra no ha recibido críticas desde el partido, sino que simplemente se han puesto de manifiesto "opiniones divergentes".
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2004
CAA