LAS CAJETILLAS DE WINSTON SE RENUEVAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca de tabaco Winston ha renovado el diseño de su cajetilla que, en los próximos días, empezará a introducirse gradualmente en todos los puntos de venta, manteniendo el mismo precio de 2.50 euros por cajetilla en los estancos.
Según informó hoy la compañía JTI, en la que se enmarca Winston, en la nueva cajetilla los cantos se redondean "dándole una forma más suave y más cómoda para llevar en el bolsillo". El color del nuevo diseño será un rojo "profundo" con el que se busca una imagen de "elegancia y calidad".
Además, con el objetivo de una identificación más sencilla, se cambian de todas las cajetillas de Winston los nombres anteriores de sus tres estilos. Serán sustituidos por las modalidades "Classic", "Blue" y "Silver".
Finalmente, el logotipo se moderniza y el águila, icono de la marca, cambia de posición, desde el centro de la cajetilla hasta el lado derecho.
Winston es la segunda marca a nivel mundial por su volumen de ventas, con un crecimiento del 21% entre 2007 y 2006. En España, es la tercera marca de cigarrillos más vendida.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2008
I