CAJAS. EL PSOE DENUNCIA QUE LOS AMIGOS DE AZNAR "SE ESTAN QUEDANDO CON TODA ESPAÑA"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Perales, denunció hoy que los "amigos" del presidente del Gobierno "se están quedando con toda España", y puso como ejemplo las declaraciones del presidente de Caa Madrid, Miguel Blesa, "desvelando" que próximamente se podrían privatizar las cajas de ahorros.

Perales anunció en una rueda de prensa la oposición "cerrada y frontal" del PSOE a esta posibilidad mediante todos los medios políticos y jurídicos a su alcance.

Este anuncio, junto con la noticia de que las eléctricas ya han cobrado "cantidades multimillonarias" como compensación por los costes de transición a la competencia, llevó a Perales a concluir que la gran operación del Ejecutivo durante est legislatura ha sido "la de quedarse con España" mediante la acaparación de poder en los sectores estratégicos.

En esta línea, Perales aseguró que los "amigos de Aznar" tienen ya en sus manos entre el 40 y el 50 por ciento de los bienes y servicios que se generan en España, controlan casi los dos tercios del valor bursátil, "y quieren también quedarse con las cajas de ahorros".

Tras dibujar esta situación, Perales concluyó que el PSOE debe ganar las elecciones, no sólo para que las cosas "vayan mjor", sino para impedir "que se queden con todo el país"

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2000
CLC