CAJAMADRID PREMIARA LAS MEJORES SUGERENCIAS DE SUS CLIENTES CON FINES DE SEMANA EN PARADORES DE TURISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid ha puesto en marcha en toda su red de oficinas un programa de sugerencias, con el lema "Su idea cuenta", que premiará a los clientes que presenten las mejores ideas para mejorar el funcionamiento de la entidad, según informó hoy la entidad financiera.
El plan, con el que Caja Madrid quiere facilitar los canales de comunicación directa con sus clientes para onocer de primera mano lo que los usuarios piensan y esperan de su relación con la entidad, recompensará las sugerencias con más de 200 premios.
Semestralmente, Caja Madrid sorteará ante notario entre las sugerencias recibidas cien fines de semana para dos personas en Paradores Nacionales de Turismo. El primer sorteo se celebrará el 30 de abril de 2004, con las ideas aportadas entre octubre de este año y el 31 de marzo del próximo ejercicio.
Además, la entidad podrá otorgar, sin sorteo, premios epeciales a las sugerencias que contribuyan clara y positivamente a mejorar el funcionamiento de la entidad. Los trabajadores de Caja Madrid que contribuyan al desarrollo de este plan también se verán premiados, ya que Caja Madrid dará un premio cada semestre a las tres oficinas que presenten más sugerencias en relación con el número de clientes que tienen.
Esta iniciativa se enmarca en el PLan Global de Calidad de Caja Madrid y su objtivo es aumentar la satisfacción, la vinculación y la fidelidad de ls clientes. Caja Madrid tiene una cuota de fidelización de sus clientes del 77,79% en España y del 88,55% en Madrid, según informó hoy la entidad.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2003
NLV