CAJAMADRID INSTALA SU PRIMERAOFICINA MOVIL EN EL ESCORIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja de Madrid ha puesto en marcha su primera oficina móvil, consistente en un autobús adaptado a este fin, que se ha instalado durante el mes de agosto en San Lorenzo de El Escorial, según informó la propia entidad financiera.
Con este nuevo servicio, pionero en Europa, Cajamadrid pretende atender aquellas zonas con puntas de trabajo por estacionalidad, como ferias o convenciones, además de dar cobertura a localidades en que la entidd no tenga implantanción. En El Escorial se celebran este mes los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.
La oficina móvil puede realizar las mismas operaciones que las realizadas en cualquier sucursal tradicional. Cuenta con dos terminales conectados via satélite con el ordenador central de Cajamadrid, una centralita de teléfonos móviles y dos cajeros automáticos.
También dispone de grandes medidas de seguridad, como blindaje del autobús, vigilante, un localizador conectado conla central de Seguridad de la entidad en Madrid y dispone de caja fuerte y 'búnker'.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
L