CAJAMADRID Y BMW, ULTIMO ANUNCIO DE 2002 Y PRIMERO DE 2003 EN TVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un anuncio de Caja Madrid será el último de 2002 en Televisión Española, mientras que uno de BMW será l primer spot que se verá en la cadena pública en 2003.
En el cambio de 2002 a 2003, Coca-Cola, la compañía aseguradora Mapfre y Caja Madrid serán, por este orden, los últimos anuncios del año, mientras que BMW, Clas Central Lechera Asturiana y la promoción del turismo andaluz serán los primeros de 2003.
Los últimos y los primeros minutos del año son los momentos más esperados por los anunciantes de las diferentes marcas, ya que se trata de los espacios que registran mayores índices de cuota de pntalla en TVE.
En el paso de 2001 a 2002, la cadena pública alcanzó una cuota media de pantalla del 72,9% desde las 23,57 horas y hasta las 24,4. En esa ocasión, Coca-Cola dio paso a las tradicionales campanadas y el euro se encargó de dar la bienvenida a 2002.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2002
J