CAJAMADRID. LA ASAMBLEA GENERAL RATIFICARA MAÑANA A BLESA COMO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea General de Cajamadrid se reunirá mañana para ratificar la elección de Miguel Blesa como presidente de la entidad, tras el acuerdo alcanzado en el seno del consejo de administración entre el PP, CCOO e IU.

La confirmación de Blesa por la mayoría de los 320 miembros de este órgano es estatutariamente preceptiva y señalará el punto de arranque de las decisiones ejecutvas que el nuevo presidente deberá tomar.

Miguel Blesa obtendrá con seguridad la mayoría de la asamblea, como consecuencia de los pactos alcanzados con IU y CCOO, aunque los miembros de la asamblea vinculados al PSOE puedan votar en blanco.

Sin embargo, puede ser éste el momento que escojan algunos otros sectores para hacer pública su postura y su opinión sobre la presidencia de Miguel Blesa y, sobre todo, sobre los pactos que han llevado a este representante del PP a la cabeza de la caja.

L Asamblea General está compuesta por representantes de los impositores, los empleados, la comunidad autónoma, los ayuntamientos y el Patronato Fundador.

UGT ha manifestado ya su voluntad de plantear en la asamblea -órgano en el que cuenta con representantes, lo que no ocurre en el consejo de administración- su desacuerdo con el pacto alcanzado entre el PP y CCOO, del que se considera marginado.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 1996
JCV