CAJAGRANADA FIJA EN 25 GRADOS LA TEMPERATURA DE TODAS SUS SEDES PARA LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE
- Dentro de su plan de ahorro de energía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CajaGranada inicia mañana un plan de ahorro de energía que incluye fijar en 25 grados centígrados la temperatura de todas sus instalaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Su objetivo, según explica la entidad en un comunicado, es propiciar el ahorro energético y contribuir así a la protección del medio ambiente.
Esta medida supone un incremento medio de 2,5 grados sobre la temperatura media que actualmente se registra en sus instalaciones, y un ahorro de entre un 6% y un 10% de la energía que normalmente se consume durante el periodo estival, evitando la emisión de 63.000 kilos de CO2 a la atmósfera.
Ante el aumento de temperatura en las instalaciones, la medida lleva aparejada la invitación a todos los empleados y empleadas de CajaGranada a adaptar su vestimenta a la nueva circunstancia, al objeto de equilibrar la comodidad y el bienestar con los beneficios generales que ocasiona el ahorro de energía perseguido.
Como en el ejercicio pasado, la entidad anima a la adopción de medidas similares en instituciones públicas, empresas y hogares, como contribución a los esfuerzos que se realizan para prevenir el cambio climático, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2008
CAA