CAJAGRANADA EMITE UNA TARJETA DE PAGO APLAZADO GRACIAS A UN ACUERDO FIRMADO CON BARCLAYCARD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CajaGranada emitirá una tarjeta de crédito de pago aplazado (revolving) gracias a un acuerdo de colaboración estratégica firmado hoy entre el presidente de la caja, Antonio-Claret García y el Director Internacional de Barclaycard, Richard Harvey.
"Esta tarjeta permitirá aplazar los pagos, con una gran flexibilidad en la tipología de cuotas, que podrán establecerse en función de un porcentaje o de una cantidad determinados por el propio titular, quien decidirá también la entidad de domiciliación de dichas cuotas", explicó CajaGranada en un comunicado.
Además, al tratarse de una tarjeta VISA está garantiza su aceptación en cualquier red de cajeros y comercios, incluida la compra por Internet, de cualquier país del mundo.
La duración del acuerdo es de cinco años, tiempo en el que la caja tiene previsto emitir alrededor de 100.000 tarjetas de esta modalidad.
A partir de su comercialización, prevista en breve plazo, la nueva tarjeta podrá ser solicitada en cualquier sucursal, y también a través de banca electrónica, Internet y banca telefónica.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
P