CAJA RURAL DE TORRENT CONCEDE 18 MILLONES EN BECAS A MINUSVALIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la Caja Rural de Torrent (Valencia) ha destinado este año 17.836.000 pesetas para becas escolares y ayudas a discapacitados. La entidad repartirá entre los hijos de los socios un total de 3.600 becas escolares y 653 ayudas a minusválidos.

Las 3.600 becas escolares están dirigidas a niños qu cursan Educación Primaria y 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). En cuanto las subvenciones a discapacitados, las ayudas irán destinadas a aquellos socios de la entidad de ahorro que tengan un hijo con algún tipo de minusvalía.

Para este año, la Caja Rural de Torrent tiene previsto destinar alrededor de 33 millones de pesetas en diversas ayudas sociales. Por partidas, las becas escolares se han incrementado un 20 por ciento respecto a 1997; las ayudas a discapacitados un 10 por ciento ylas subvenciones a viajes de la tercera edad en un 28 por ciento.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 1998
J