CAJA NAVARRA LANZA UN PRÉSTAMO QUE ABONA LOS INTERESES EN LUGAR DE COBRARLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Navarra ha lanzado al mercado el nuevo producto "Préstamo increíble", el primer crédito que abona los intereses al cliente en lugar de cobrárselos.
Según informó hoy la entidad bancaria, se trata de un préstamo personal por un importe de hasta 6.000 euros y a un plazo de hasta un año que no está orientado al consumo.
Este producto se retribuye a un 2% nominal anual. La devolución del capital se produce en cuotas iguales sin aplicar ningún tipo de interés al cliente. Así, el suscriptor del crédito recibirá intereses en su cuenta de ahorro por el importe vivo del préstamo.
No obstante, la "letra pequeña" de este préstamo dice que no está orientado al consumo, sino a cubrir una de las siguientes necesidades: aportación a un Plan de Pensiones de Caja Navarra, aportación a un Plan de Pensiones para discapacitados, pago de los gastos de constitución de una hipoteca, gastos de constitución de una nueva empresa; aportación a un seguro de estudios de los hijos y aportación a una Cuenta Vivienda de Caja Navarra.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2006
F