CAJA NAVARRA INVIRTIÓ 2.500 EUROS EN LA FORMACIÓN DE CADA UNO DE SUS EMPLEADOS EN 2007, UN 37% MÁS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Navarra (CAN) invirtió 2.500 euros para la formación empresarial de cada uno de sus empleados durante 2007, lo que supone un 37% más que el año anterior. Esto se traduce en una inversión en formación empresarial cuatro veces mayor que la media del sector financiero.
Según informó la caja, el 100% de sus empleados participó en un curso como mínimo, durante el año pasado. Los programas que se imparten son estratégicos y están diseñados en exclusiva para asalariados de CAN o bien están acreditados por instituciones de relevancia.
Además, los directivos y predirectivos de CAN cursan "Carreracan", otro programa de diseño propio que enseña a dirigir equipos con diferenciación, innovar y motivar en la función directiva. En total, 272 personas han acudido a "Carreracan", que cuenta con la colaboración de personalidades relevantes en el mundo de la economía o la empresa.
También los nuevos empleados, al incorporarse a Caja Navarra, cuentan con un plan de acogida e inician itinerarios formativos "on line", que contabilizaron 47.623 accesos el año pasado. CAN también organiza otros cursos, por ejemplo en prevención de riesgos laborales, nuevas normativas o el de lengua de signos.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2008
S