CAJA MADRID OPERARA EN SERVIRED A PARTIR DE ENERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de Caja de Madrid operarán en Servired a partir de enero sin necesidad de cambiar su tarjeta actual ni de pagar comisiones, según señalaron hoy a Servimedia fuentes de la entidad financiera.
La caja madrileña ha decidido abandonar el sistema de las cajas de ahorros, la Red 6000, y pasarse a Servired porque así aumentará el volumen de negocio y el número de cajeros disponibles paa los clientes, al tiempo que disminuirán las comisiones.
Los usuarios de Caja de Madrid tenían que pagar 300 pesetas de comisión si sacaban dinero dentro de la Comunidad de Madrid en un cajero de la Red 6000 que no fuera de la Caja de Madrid. Desde enero, extraer efectivo en un cajero de Servired de una entidad ajena conllevará una comisión de 50 pesetas, seis veces menos, y no habrá comisión si la operación se efectúa fuera de la comunidad autónoma.
La entidad también iniciará a primeros de añoel cambio de carteles y logos en las oficinas y, desde esa fecha, todas las tarjetas que se renueven cambiarán el diseño para llevar el distintivo de la nueva red. En cualquier caso, todas las tarjetas estarán renovadas en junio, indicaron las mencionadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2000
A