CELULAS MADRE

CAJA MADRID MEJORA LA MOVILIDAD DE SUS COMERCIALES PARA FINANCIAR VIVIENDAS "A PIE DE OBRA"

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid ha lanzado un sistema de distribución comercial móvil, que comenzarán a utilizar los promotores inmobiliarios para vender hipotecas y otros productos financieros "a pie de obra" en cualquiera de las 360 casetas de obras financiadas por la entidad, o en cualquier otro lugar donde solicite el cliente, incluida su vivienda.

Según informó hoy la caja de ahorros, el proyecto se enmarca dentro de la estrategia lanzada para acercar sus servicios a los clientes y personalizar la oferta, actuando de manera rápida y flexible.

El nuevo servicio permite al comercial de la entidad informar y cerrar los contratos en tiempo real, gracias a una oficina móvil que consiste en un maletín con todo el software de Caja Madrid, así como impresora y escáner.

Este sistema evita al cliente tener que desplazarse a una oficina y le facilita una negociación personalizada y una respuesta inmediata sobre el producto (menos de 15 minutos para confirmar una subrogación cuando hoy se podía tardar hasta dos días).

La entidad tiene previsto financiar, por este nuevo método, hasta 14.000 viviendas al año, aunque se distribuirán todo tipo de productos a los clientes que lo requieran.

El objetivo a término de este proyecto es facilitar esta tecnología a todos los comerciales de Caja Madrid, comenzando por los gestores de comercios, de empresas y los de banca privada y personal.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2005
L