CAJA MADRID LANZA UNA OFENSIVA COMERCIAL PARA ALCANZAR 1,5 MILLONES DE CLIENTES JÓVENES
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Caja Madrid ha puesto en marcha una nueva ofensiva comercial dirigida a los jóvenes con la que pretende alcanzar una cuota de mercado en este segmento del 20% y llegar a los 1,5 millones de clientes.
Según informó hoy la entidad, se trata de un objetivo "ambicioso", ya que este nivel de cuota de mercado supone triplicar la cuota general que tiene la caja para el conjunto de su actividad.
En la actualidad, Caja Madrid cuenta con una cuota del 15% en el segmento de jóvenes entre 18 y 30 años de edad, lo que supone un colectivo de 1.250.000 clientes.
Para captar a estos clientes, la caja ha puesto en marcha un nuevo portal en Internet (www.cmcool.es) dirigido al público joven, que combina información financiera y de ocio.
Así, este portal recoge los principales productos dirigidos a los jóvenes, como la Cuenta Joven, la Cuenta Vivienda, la Hipoteca 40 o el Crédito Coche, entre otros.
Por otra parte, dentro del portal se encuentra Cmotion, una submarca que identifica el canal de ocio para jóvenes. Cuenta con secciones de cine, música, multimedia, móviles, libros, deportes, motor y solidaridad.
En ellas, los usuarios pueden comprar entradas de cine, saber qué libros son los más leídos o conocer las acciones que se están llevando a cabo en el ámbito de la solidaridad.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2006
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