CAJA MADRID LANZA UN PLAN DE PENSIONES CON UNA RENTABILIDAD DEL 3,20% TAE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid ha iniciado su campaña de pensiones con el lanzamiento del "Plan protegido renta 2012". Se trata de un plan garantizado a tres años con el que, al vencimiento, el partícipe tiene garantizada la inversión inicial más una rentabilidad del 3,20% TAE.
Según informó hoy la caja, este plan es a renta fija a corto y medio plazo, y estará invertido en "activos de alta calidad crediticia".
La entidad que preside Miguel Blesa puntualiza que se gestionará con la finalidad de que las inversiones estén "exentas de riesgo de crédito al estar invertido en bonos de Gobierno y dirigidas a un cliente con perfil conservador".
Por su parte, los partícipes de planes de pensiones Caja Madrid que realicen aportaciones antes de final de año, tienen la posibilidad de contratar el Depósito de Futuro, que ofrece un interés preferencial del 7% TAE (6,88 nominal) a seis meses.
Este producto permite realizar imposiciones a partir de 1.000 euros, y con un máximo igual al doble de las aportaciones y/o movilizaciones de entrada, realizadas desde otra entidad, con un máximo de 200.000 euros.
Los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid por un importe neto igual o superior a 3.000 euros durante 2008 obtendrán un obsequio.
Entre 3.000 y 7.999 euros los clientes recibirán un marco de fotos digital; entre 8.000 y 12.499 euros recibirán una cafetera expresso; de 12.500 a 19.999 euros un disco duro portátil y a partir de 20.000 euros los clientes se llevarán una videoconsola Wii con el juego Wii Sports.
Caja Madrid cuenta con una gama de 29 planes de pensiones que permiten al cliente invertir su ahorro en productos de renta fija, variable, garantizados o mixtos, con diferentes estilos de gestión, distintas divisas y diversos perfiles de rentabilidad y riesgo.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2008
F