CAJA MADRID LANZA SU PLAN ESTRATEGICO PARA INTERNET, CON EL QUE ESPERA CAPTARMAS DE UN MILLON DE CLIENTES A FINALES DE 2003
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid va a poner en marcha su plan estratégico de Internet, con el que pretende captar, para finales de 2003, cerca de un millón de clientes particulares y más de 60.000 empresas, según informó hoy la entidad.
El plan se centra en cuatro ejes de actuación: la creación de portales bancarios, desarrollo de portales para la Obra Social y Fundación, creación de un plan de potenciación de Internet entre los empleados de a Caja y ejecución de un plan de inversiones empresariales en el área de la Nueva Economía. Los tres primeros ejes desarrollados conllevarán una inversión aproximada de 11.000 millones de pesetas hasta 2002.
En cuanto a los objetivos concretos para 2002, Caja Madrid espera superar en un 15% la tasa media de penetración en la Red en servicios bancarios en España en el caso de los clientes, y casi en un 30% en el caso de las empresas.
La entidad valora en 56.000 millones de pesetas el impacto positvo que se derivará de este plan en los cuatro años siguientes a su desarrollo. Estos benficios se derivarán de la reducción de costes por transacción, la mejora de la eficiencia interna, el aumento de la vinculación de los clientes y el crecimiento del negocio total.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2000
D