CAJA MADRID LANZA EL "PLAN EMPRESAS" CON EL QUE PRETENDE MULTIPLICAR POR CUATRO SU NEGOCIO EN ESTE SECTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid ha lanzado al mercado "Plan Empresas", un producto que pretende mejorar el asesoramiento y los servicios que presta a este tipo de clientes.
Según informó hoy la caja, en la actualidad 238.622 empresas trabajan con Caja Madrid, si bien la intención es lograr multiplicar por tres el número de clientes asignados a cada gestor de empresas de la entidad.
Asimismo, Caja Madrid quiere multiplicar por cuatro el volumen de negocio gestionado a través de la entidad bancaria. Para ello, se dirige especialmente a las empresas cuya facturación oscila entre los tres y los 300 millones de euros.
Para hacer frente a este plan, Caja Madrid abrirá 20 nuevas oficinas especializadas, con lo que el número total de centros de empresa pasará de 46 a 66 a finales de 2006.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2006
F