CAJA MADRID INVERTIRA 180 MILLONES DE EUROS EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA ADAPTAR SUS SERVICIOS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid invertirá 180 millones de euros anuales durante los próximos cuatro años en el Plan de Tecnología 2002-2005, con el objetivo de potenciar el desarrollo de canales de distribución, mejorar la gestión comercial e incrementar sus niveles de eficiencia internos.
Según informó hoy Caja Madrd en un comunicado de prensa, el Plan ofrecerá numerosos servicios a los clientes de la entidad, entre los que destacan: la comercialización y contratación a tiempo real de seguros de Mapfre, una nueva tarjeta chip con servicios financieros y no financieros "a la carta" y la ampliación de los servicios disponibles en la pÁgina web de la entidad financiera.
Además, la entidad invertirá 30 millones de euros para reforzar su actual planta de cajeros automáticos y adaptarlos a la nueva tecnología que requrirá la tarjeta chip.
Con la implantación de este Plan la entidad prevé un incremento de sus clientes en torno al l0% mensual, por lo que instalará 600 puntos de venta en oficinas de la red Mapfre para cubrir esta nueva demanda.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2002
L