CAJA MADRID INVERTIRA 180 MILLONES DE EUROS EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA ADAPTAR SUS SERVICIOS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid invertirá 180 millones de euros anuales durante los próximos cuatro años en el Plan de Tecnología 2002-2005, con el objetivo de potenciar el desarrollo de canales de distribución, mejorar la gestión comercial e incrementar sus niveles de eficiencia internos.

Según informó hoy Caja Madrd en un comunicado de prensa, el Plan ofrecerá numerosos servicios a los clientes de la entidad, entre los que destacan: la comercialización y contratación a tiempo real de seguros de Mapfre, una nueva tarjeta chip con servicios financieros y no financieros "a la carta" y la ampliación de los servicios disponibles en la pÁgina web de la entidad financiera.

Además, la entidad invertirá 30 millones de euros para reforzar su actual planta de cajeros automáticos y adaptarlos a la nueva tecnología que requrirá la tarjeta chip.

Con la implantación de este Plan la entidad prevé un incremento de sus clientes en torno al l0% mensual, por lo que instalará 600 puntos de venta en oficinas de la red Mapfre para cubrir esta nueva demanda.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2002
L