MEMORIA HISTÓRICA

CAJA MADRID HA ENVIADO UN MILLÓN DE SMS PARA INFORMAR A LOS CLIENTES SOBRE SU POSICIÓN FINANCIERA

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid ha enviado a sus clientes en lo que va de año un millón de mensajes SMS en los que les informa sobre la posición financiera de sus cuentas.

Según informó hoy la caja, en su lanzamiento este servicio contaba con ocho tipos distintos de alertas informativas, que durante 2006 se han ido ampliando y diversificando por segmentos de clientes, hasta alcanzar las más de sesenta modalidades con las que cuenta actualmente.

Este servicio permite a los clientes conocer de forma instantánea las variaciones de saldo en sus cuentas. Un mensaje en su teléfono móvil le informa también de la recepción de su nómina, el abono de una transferencia, el pago de un recibo o incluso del pago o devolución de un cheque.

Asimismo, ofrece otros tipos de alertas que aportan información acerca de cotizaciones de valores, situación de órdenes de compra-venta cursadas por el cliente, valoraciones de fondos de inversión o vencimientos de depósitos.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2006
F