MATRIMONIO GAY

CAJA MADRID ENVIA CARTAS A SUS CLIENTES CON RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD "ON LINE", PARA EVITAR POSIBLES ESTAFAS

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid ha remitido una carta a sus clientes con una serie de recomendaciones de seguridad para su oficina en Internet, con el fin de evitar posibles estafas a través de la red.

En la misiva, a la que tuvo acceso Servimedia, Caja Madrid recuerda que en los últimos meses, las principales entidades financieras han sido objeto de diversos intentos de estafa a través de Internet mediante el envío de correos fraudulentos, donde se solicitan los datos o claves de acceso de los clientes, con el fin de operar en su nombre.

Tras dejar claro que su Oficina Internet "es un canal seguro dotado de los medios más punteros en materia de seguridad", Caja Madrid matiza que, en lo que respecta a la custodia de las claves personales de los usuarios, es necesario tener en cuenta una serie de consejos y tomar algunas precauciones.

En concreto, Caja Madrid explica a sus clientes que nunca les solicitará que revelen sus claves personales y confidenciales mediante teléfono, e-mail o fax; y que la única dirección segura donde se les piden sus datos de acceso es "https://oi.cajamadrid.es". Por ello, les recomienda que empleen únicamente este camino para acceder a Oficina Internety que no utilicen los enlaces incorporados en e-mails o webs de terceros.

Además, Caja Madrid aconseja a sus clientes que mantengan sus claves en secreto y no las revelen a nadie ni las anoten en lugares visibles o de fácil acceso; así como que cambien sus claves regularmente y eviten acceder desde lugares públicos en ordenadores que pueden haber sido manipulados por terceras personas.

Caja Madrid recuerda a sus clientes que su información sobre seguridad está disponible en la pantalla de acceso a Oficina Internet, y que para cualquier información adicional pueden contactar con la entidad por teléfono o a través de su web.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2005
L