CAJA MADRID DESPEGA EN INTERNET Y TENDRA 1,3 MILLONES DE CLIENTES OPERANDO EN RED A FINALES DE AÑO
- Su Oficina en Internet ha superado el milón de páginas vistas en un solo día
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Oficina Internet de Caja Madrid ha logrado cerrar el primer trimestre de este año con un total de 1.168.000 clientes particulares y 79.500 empresas, con lo que consigue sólo en tres meses la mitad de los objetivos previstos para todo el 2003.
Según informó hoy Caja Madrid, se ha logrado ya el 49% de los objetivos de captación de clientes para todo el año, con lo que se confía en cerrar 2003 con más de 1.300.000 usuarios pariculares y 88.000 empresas.
Con este crecimiento de las operaciones en Internet, un 12,6% de la operativa de la entidad se realiza ya a través de la Red y se espera alcanzar un 15% al finalizar el año y un 30% en un periodo de tres años.
Además, por primera vez desde su lanzamiento, Oficina Internet de Caja Madrid ha superado la cifra de un millón de páginas vistas en un solo día y más de 150.000 conexiones realizadas.
Desde comienzos de año, el acumulado de páginas vistas del portal alcanzalos 64 millones, lo que supone una media diaria de 420.000 páginas.
Caja Madrid completará su oferta "on-line" con el lanzamiento, en los próximos meses, de los portales de banca de negocios y de Caja Madrid Bolsa.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2003
C