CAJA MADRID SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ENTIDAD CUYOS CAJEROS INFORMAN DEL TERMINAL MÁS PRÓXIMO EN CASO DE AVERÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Madrid anunció hoy la incorporación en su red de cajeros automáticos y puestos de autoservicio de una nueva funcionalidad que ofrece a los clientes la posibilidad de conocer al instante el cajero más próximo en caso de que se encuentre averiado el que utiliza en ese momento.
"Se trata de un servicio pionero en España que permitirá al cliente saber, en caso de que el cajero con el que opera se encuentre fuera de servicio, si hay otro cajero operativo en la misma sucursal o dónde se encuentran los terminales más cercanos", señalan desde la caja de ahorros.
El nuevo servicio incluye, además, la posibilidad de visualizar un mapa en la pantalla del cajero con la ubicación exacta de los terminales más próximos. De esta forma, el cliente recibe la información en un plano de zona del camino que puede seguir para llegar al cajero elegido.
El año pasado, los clientes de Caja Madrid realizaron un total de 251 millones de operaciones a través de los más de 4.500 cajeros automáticos distribuidos por todo el territorio nacional.
Esta cifra confirma el elevado grado de uso que los clientes hacen de este medio. De hecho, 500 cajeros de la red de Caja Madrid realizan una media de 100.000 operaciones al año, lo que supone una operación cada cinco minutos.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2006
P