CAJA MADRID Y BMW, ULTIMO ANUNCIO DE 2002 Y PRIMERO DE 203 EN TVE

MADRID
SERVIMEDIA

Un anuncio de Caja Madrid será el último de 2002 en Televisión Española, mientras que uno de BMW será el primer spot que se verá en la cadena pública en 2003.

En el cambio de 2002 a 2003, Coca-Cola, la compañía aseguradora Mapfre y Caja Madrid serán, por este orden, los últimos anuncios del año, mientras que BMW, Clas Central Lechera Asturiana y la promoción del turismo andaluz serán los primeros de 2003.

Los últimos y los primeros minutos del año son os momentos más esperados por los anunciantes de las diferentes marcas, ya que se trata de los espacios que registran mayores índices de cuota de pantalla en TVE.

Según las tarifas establecidas por TVE, el último anuncio del año costará 7.200 euros por cada segundo de emisión; el penúltimo, 5.700 euros, y el antepenúltimo, 4.800 euros. Por su parte, el primer anuncio de 2003 costará 5.400 euros por cada segundo de emisión; el segundo, 3.300 euros, y el tercero, 1.800 euros.

En el paso de 2001 a 202, la cadena pública alcanzó una cuota media de pantalla del 72,9% desde las 23,57 horas y hasta las 24,4. En esa ocasión, Coca-Cola dio paso a las tradicionales campanadas y el euro se encargó de dar la bienvenida a 2002.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2002
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