MADRID

CAJA MADRID BANCA PERSONAL CAPTA 65.000 CLIENTES EN SUS PRIMEROS OCHO MESES DE ACTIVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid Banca Personal ha logrado captar 65.000 clientes en sus primeros ocho meses de actividad. De ellos, un 46% no mantenía previamente relación comercial con la caja de ahorros, es decir, 30.000 clientes nuevos, lo que supone una media de prácticamente 1.000 a la semana.

El resto, que ya eran clientes de otros segmentos en Caja Madrid, han incrementado su vinculación y sus posiciones hasta alcanzar los criterios para incorporarse al servicio de Banca Personal, según informó hoy la entidad financiera.

Con este incremento, el número de clientes del segmento de Banca Personal asciende a 365.000, con un volumen de recursos administrados de 20.500 millones de euros a finales del pasado de agosto.

En los ocho primeros meses del año, el patrimonio captado por el plan de Banca Personal de Caja Madrid llega a los 2.500 millones de euros.

Los objetivos que se marcó la entidad en su lanzamiento fueron captar 50.000 nuevos clientes procedentes de otros bancos y cajas, para llegar a gestionar 25.000 millones de euros al cierre de 2006.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2005
O