MADRID 2012

CAJA MADRID APUESTA POR LA FINANCIACION AL CONSUMO EN 2005 Y LANZA UNA TARJETA QUE OTORGA UN CREDITO DE HASTA 30.000 EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid ha establecido el crédito al consumo como una de las líneas prioritarias de crecimiento para 2005, especialmente en un contexto en el que el sector financiero espera una ralentización del ritmo de concesión de hipotecas y cuando los tipos de interés se encuentran en mínimos históricos.

Según informó hoy la entidad, ante este escenario la caja lanza su primera campaña comercial del año, con una apuesta comercial firme en el segmento de los medios de pago a través de la comercialización de su nueva tarjeta "Premier", que ofrece a su titular una línea de crédito permanente de hasta un importe de 30.000 euros.

Está especialmente diseñada para que pueda ser utilizada como alternativa al crédito personal para la financiación de bienes y servicios de consumo. La apuesta de Caja Madrid por este segmento de negocio es ambiciosa y establece entre sus objetivos la emisión de 200.000 nuevas tarjetas durante este año.

Las tarjetas tipo "revolving", como la Premier, ofrecen una serie de ventajas frente a los créditos personales a la hora de financiar bienes de consumo, ya que el cliente dispone de una línea de crédito permanente que puede utilizar en el momento que estime oportuno.

Además, el usuario puede volver a disponer de las cantidades que haya amortizado con anterioridad y se evitan las comisiones que debería pagar en la firma de los créditos al consumo tradicionales. La cuota de alta es gratuita.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2005
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