RSC

CAJA MADRID ANIMA A SUBIR AL TREN DE LA SOLIDARIDAD CON SU NUEVA CAMPAÑA PARA LA OBRA SOCIAL Y LA FUNDACIÓN - Incluye una acción 'on line' a través de la página "www.subealtrendelavida.es"

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid anima a subir al tren de la solidaridad en una nueva campaña en la que dará a conocer las actuaciones de Obra Social y Fundación, haciendo especial hincapié en el área de la solidaridad: la integración laboral, los planes de formación y empleo y el apoyo a los bancos de alimentos.

El objetivo, explica la entidad en un comunicado, es conseguir que todos, clientes y no clientes, sean conscientes de la necesidad de ilusionarse y participar ayudando a los que más lo necesitan para que nadie se quede atrás.

La campaña, que tiene por lema "Consigamos entre todos que nadie se quede atrás", aúna, por primera vez, la comunicación de Obra Social y la Fundación en una sola idea creativa.

Así, el spot utiliza un tren como metáfora de la vida al que las personas suben ayudadas por aquellos que ya viajan en el mismo.

En el marco de esta iniciativa también se ha desarrollado un microsite, "www.subealtrendelavida.es", la primera acción online realizada para Obra Social y Fundación Caja Madrid.

Esta web traslada al medio online la idea de solidaridad y ayuda mutua de toda la campaña, centrándose en el tren como una simbología de la vida y continuando con el lema de la campaña, "Consigamos entre todos que nadie se quede atrás".

Los usuarios podrán "subirse" a este tren virtual e incluso podrán añadir su propio vagón en el que cuenten cómo ayudan o han ayudado en algún momento con cualquier iniciativa solidaria e invitar a sus amigos a subirse a ese vagón o a crear el suyo propio.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2009
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