LA CAJA INSULAR DE CANARIAS VENDE INMUEBLES A PRECIOS INFERIORES AL MERCADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Caja Insular de Canarias ha puesto en marcha un servicio de oferta inmobiliaria de la entidad a través de su web, con el que complementa el sistema de subasta de propiedades con el que venía trabajando.
El buscador ubicado en la página principal de Internet de la caja incorpora todos los inmuebles y solares de su propiedad disponibles para la venta, a precios inferiores a los del mercado
Según informó la entidad, en algunos casos, el precio puede llegar incluso a ser de hasta el 60% del precio de la tasación.
A través de este programa, cualquier persona puede consultar en todo momento los inmuebles en venta, con sus características, ubicación, precios, fotos o planos.
Así, "se garantiza una transparencia total en la oferta y un acceso en igualdad de condiciones de todo posible comprador, sea o no cliente", señalaron desde la caja.
La Caja de Canarias cuenta en la actualidad con 150 propiedades, repartidas entre pisos, casas terreras, locales, chalets, apartamentos, bungalows, plazas de garaje, naves, solares y terrenos rústicos de todo el archipiélago.
Para hacer más accesible la adquisición de estos inmuebles, La Caja de Canarias ha diseñado un préstamo con condiciones "especiales y preferentes".
Estos préstamos no tienen comisiones de apertura ni de ningún otro tipo, ofrecen un plazo de amortización de hasta 40 años y el tipo de interés será equivalente al euríbor el primer año, y en los siguientes el índice más 0,5%.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2008
S