RSC

CAJA EXTREMADURA DESTACA LA IMPORTANCIA DE LOS EMPLEADOS EN LA DIFUSION DE LA OBRA SOCIAL DE LAS CAJAS DE AHORROS

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de Caixa Manresa, Adolfo Todó, destacó hoy, en su discurso ante el foro "Las Cajas de Ahorros, prescursoras en Responsabilidad Social Corporativa", la importancia de los empleados a la hora de dar a conocer la Obra Social de las cajas a los ciudadanos.

Todó aseguró que el conocimiento de la Obra Social por parte de los ciudadanos "no es muy grande" debido a que también es "hipersuperficial" la información que tienen los empleados de la misma.

El director general de Caixa Manresa dijo que el mejor altavoz que puede haber de la Obra Social de las cajas son los empleados porque, además de transmitir información, comunican "sentimiento, y los sentimientos nunca son marketing".

Sin embargo, Todó no culpó a los empleados de su desconocimiento de las actividades sociales de la cajas, sino a los directivos por su incapacidad de transmitir a los trabajadores información verificable.

Finalmente, Todó dijo que es más efectivo que el 20% de los empleados conozcan la Obra Social de las cajas que "20 foros como éste".

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
J