CAJA ESPAÑA OBTUVO 71 MILLONES DE BENEFICIOS EN LOS PRIMEROS 9 MESES DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja España obtuvo en los primeros 9 meses del año unos beneficios después de impuestos de 71 millones de pesetas, según informó hoy en Valladolid el presidente de la entidad Angel Villalba.
De acuerdo con los datos facilitados por Villalba, los 71 millones de beneficios redundan en un saneaiento de la Caja, tras el déficit registrado entre enero y junio, que alcanzó los 1.100 millones de pesetas.
Villalba explicó que, sin la compra de un centenar de oficinas del Banco de Fomento, la entidad podría haber ganado entre enero y setiembre unos 7.000 millones.
A finales de este año, los responsables de Caja España esperan que el balance resulte positivo, aunque los beneficios no serán demasiado elevados.
Los activos de la entidad rondan el billón de pesetas, mientras que los depósits de clientes están alrededor de los 875.000 millones de pesetas.
No obstante, el director general de la entidad, Antonio Huertes, señaló que la morosidad es uno de los principales problemas de Caja España, ya que si bien ha conseguido reducirse en los últimos meses, sigue siendo una importante carga.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1994
C