CAJA DUERO Y LA ONCE REFUERZAN SU COLABORACION EN LA DISTRIBUCION DEL CUPON Y EL PAGO E SUS PREMIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja Duero y la ONCE han llegado a un acuerdo que fortalece la colaboración entre ambas entidades para la distribución, a través de las oficinas de esta entidad, de los cupones a los vendedores de la ONCE, así como para el pago de premios a los compradores afortunados.
A este convenio marco suscrito con carácter general para toda la organización, deberán adherirse ahora las distintas delegaciones territoriales y direcciones administrativas. De momento y lo han hecho las Delegaciones Territoriales de Castilla y Leon y Extremadura, así como la Dirección Administrativa de Salamanca.
En el futuro, señala la ONCE, les seguirán el resto de administraciones, en las que Caja Duero tiene implantada una amplia red de oficinas.
Según se establece en el acuerdo, las delegaciones de Caja Duero recibirán, desde la sede de la ONCE en cada zona, los cupones asignados a los vendedores del cupón de esa demarcación.
Los vendedores acudirán a recogerlos a lascorrespondientes sucursales y realizarán el abono de los mismos. Por su parte, las personas agraciadas con premios del cupón, también podrán cobrar los mismos a través de las oficinas de Caja Duero. Toda la gestión se realizará completamente informatizada.
Paralelamente, este convenio establece la prestación a la ONCE de una serie de servicios financieros en condiciones preferentes, así como diferentes líneas de colaboración para afiliados y minusválidos, en los ámbitos de empleo y actividades sociocuturales.
El acuerdo fue firmado hoy en Madrid por el director general de la ONCE, Miguel Carballeda Piñeiro, y el director general de Caja Duero, Alfonso Mielgo Panero.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2002
L