MADRID

CAJA DUERO ABRIRÁ 13 NUEVAS OFICINAS EN PORTUGAL ANTES DE 2007

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Duero continúa su proceso de expansión territorial en Portugal con la apertura de dos nuevas instalaciones en Castelo Branco y Vilamoura (Algarve). El objetivo de la entidad es implantar 13 nuevos puntos de negocio en el país vecino antes de 2007, que se sumarán a los seis existentes.

Según la entidad, Caja Duero se convierte así en la caja española con mayor presencia en el mercado portugués. El plan de expansión previsto por la entidad para los años 2005 y 2006 prevé la puesta en funcionamiento de 13 nuevos puntos de negocio, que se ubicarán en las zonas con un mayor potencial de desarrollo económico en el país, sin olvidar las zonas próximas a la antigua frontera.

En concreto son las siguientes localidades: Castelo Branco, Vilamoura, Braga, Leiria, Santarem, Cascais, Setúbal, Aveiro, Oeiras, Sintra, Portimao, Famalicao y Faro. Hasta estos momentos Caja Duero estaba presente en Portugal desde mayo de 1995, con oficinas en Lisboa, Oporto, Viseu, Guarda, Miranda do Douro y Bragan‡a.

Caja Duero cumple este año el décimo aniversario de su presencia operativa en Portugal, si bien desde 1990 había situado en Lisboa una oficina de representación comercial.

La entidad ha colaborado desde su implantación en Portugal con distintas entidades económicas y empresariales, fundaciones culturales, universidades y un amplio colectivo de asociaciones de los dos países.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2005
O