CAJA DE CATALUÑA VENDERA ENTRADAS DE TEATRO A MITAD DE PRECIO
- Las entradas al Zoo de Madrid se podrán adquirir a través de Tel-Entradas
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Caja de Cataluña, que el pasado año vendió el 30 por ciento de las entradas de teatro en Madrid a través de su servicio telefónico Tel-Entradas, tiene previsto poner en marcha en la capital el "Tiquet 3", un modelode venta que incluirá reducciones del 50 por ciento en el precio de las localidades de teatro, según informaron a Servimedia fuentes de la entidad bancaria.
A través de un punto de venta fijo, los madrileños podrán adquirir localidades para las funciones del día que no hayan sido adquiridas previamente, con una reducción del 50 por ciento de su precio.
El "Tiquet-3", nombre que recibirán este tipo de localidades, se convertirá en un inductor al hábito teatral. Según Caja de Cataluña, esta iniciatva está pensada especialmente para los jóvenes y los nuevos adeptos al mundo del teatro. Se trata de adaptar en Madrid el modelo de venta conocido como "Times square".
Caja de Cataluña ofrecerá también su servicio de venta de entradas para espectáculos a través de la red de comunicación Infovía, que permitirá conseguir localidades desde cualquier punto del planeta.
El servicio de Tel-Entradas funciona con una simple llamada telefónica. El cliente paga con una tarjeta de crédito o débito de cualquer entidad y recoge las entradas en la puerta del recinto donde se representa la función.
TEL-ENTRADAS PARA EL ZOO DE MADRID
Aunque el sistema de Tel-Entradas está más desarrollado en el área teatral, Caja de Cataluña pretende ampliar dicha oferta a espectáculos culturales y de ocio. La entidad prevé instalar este sistema de venta de entradas en el Zoo de Madrid, salas de cine y ocio.
Aparte de los acuerdos con entidades públicas y privadas del sector teatral de Madrid y su comunidad, Caja de Ctaluña ha ampliado su colaboración con la incorporación de este servicio a salas alternativas, así como a plazas de toros, pabellones deportivos, estadios y otros espacios donde se desarrollen actividades recreatrivas.
La entidad bancaria recuerda que Madrid es una ciudad con una población flotante anual de más de 8 millones de visitantes. "Las ofertas de ocio y culturales jugarán un papel cada vez más importante en el mantenimiento e incremento de Madrid como plaza turística de primer nivel", según Cja de Cataluña.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1996
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