CAJA DE CATALUÑA CAMBIA EL NOMBRE DE LA BANCA CASSANY POR EL DE BANCA PRIVADA DE ANDORRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caja de Cataluña, principal accionista de la Banca Cassany, una de las siete principales entidades financieras andorranas, anunció el cambio de denominacón de la institución por el de Banca Privada de Andorra.
Este cambio de nombre e imagen corporativa coincide con la nueva política de Caja de Cataluña en esta entidad filial, que pretende concentrar su negocio en la banca local o comercial y en la banca internacional de gestión, no sólo para partculares, sino también para empresas.
Además, el nuevo nombre pretende asociarse a una nueva etapa en la gestión, que tuvo su punto de inflexión hace unas semanas con el nombramiento como presidente de la anca Privada de Andorra de Higini Cierco, empresario andorrano, y de Joan Pau Miquel como nuevo director general.
El equipo ejecutivo y de gestión de la entidad ha sido ratificado en sus funciones, para afrontar el relanzamiento de la entidad en base a su potenciación financiera, modernización tecnológica y ampliación de la gama de productos y servicios.
La nueva Banca privada de Andorra cuenta con una red de cinco oficinas en el Principado y gestiona unos recursos totales de más de 70.000 millons de pesetas, lo que supone un incremento anual del 27 por cien en el último ejercicio.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 1994
G