LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO MEJORA SU SERVICIO PARA LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2004
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La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha realizado un esfuerzo a nivel tecnológico con el objetivo de aportar rapidez, comodidad y flexibilidad a los clientes, dándoles la oportunidad de confeccionar su Declaración de la Renta a través de "CAM Directo".
Un año más, la CAM pone al servicio de sus clientes la gestión de sus obligaciones fiscales, con total seguridad y comodidad, permitiéndoles beneficiarse así de las ventajas de la presentación telemática, como la prioridad a la hora de gestionar las devoluciones.
Este año, la Agencia Tributaría ha enviado el borrador de la declaración a los contribuyentes que lo solicitaron en su IRPF del ejercicio pasado.
Los clientes de la CAM pueden solicitar la recepción de este borrador a través de "CAM Directo" y así aprovecharse de las ventajas que aporta, como el cobro rápido de la devolución y la seguridad de que los datos declarados coinciden con los de la Agencia Tributaria.
El servicio permite, además, la confección de la declaración y el acceso a los comunicados fiscales relacionados con los productos y servicios contratados con la caja de ahorro.
Asimismo, los clientes pueden confirmar cómodamente su borrador de la declaración de la renta a través de "CAM Directo" y de la red de cajeros automáticos de la entidad.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2005
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