LA CAJA DE AHORROS Y EL GOBIERNO CANARIO CREAN UNA FUNDACION DIRIGIDA A LA ATENCION DE MENORES DISMINUIDOSPSIQUICOS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

La Consejeria de Sanidad del Gobierno de Canarias y la Caja de Ahorros de Canarias han creado la Fundación Sagrada Familia, que se dedicará a la atención de niños disminuidos psíquicos, renovando así la atención a los niños deficientes que venía desarrolllando esta entidad de crédito.

Las instalaciones donde se atenderán a los niños deficientes estarán situadas en la isla de Gran Canaria, en la misma clínica en la que en la actualidad ienen prestando asistencia a los menores discapacitados la Caja, aunque a partir de ahora con mayor capacidad de atención.

La presidencia de la Fundación la ocupará el consejero de Sanidad del Gobierno canario, Julio Bonis, y la vicepresidencia, el secretario general de La Caja, Juan Francisco García. Ambas instituciones soportarán económicamente la atención en el centro médico.

El director general de La Caja, Juan Francisco García, explicó que su entidad impulsará las acciones sociales hasta el omento en que éstas sean asumidas por la Administración, como ya ha ocurrido en otros centros de estas características, que han acabado dependiendo directamente de un organismo oficial.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 1995
C