"LA CAIXA" SELECCIONA 15 EMPLEADOS PARA PROTAGONIZAR SU CAMPAÑA PUBLICITARIA CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA CAJA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 1.700 empleados de "la Caixa" han prticipado en las pruebas de selección realizadas por esta entidad para elegir a 15 trabajadores que serán los protagonistas, junto con algunos actores, de la campaña publicitaria del centenario de la caja de ahorros.
La campaña se iniciará el próximo viernes 16 de abril y mantiene la línea argumental iniciada en los últimos años centrada en el eslogan "¿Hablamos?", que sintetiza la vocación de "la Caixa" de ofrecer un servicio cercano de asesoramiento personalizado, adaptado a las distintas situacione y necesidades de los clientes.
El gran número de empleados de la entidad que se presentaron a las pruebas ha permitido una elección de gran diversidad cultural, dado que participarán en la campaña canarios, andaluces y catalanes, además de trabajadores de origen chino o marroquí.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2004
C