"LA CAIXA" SELECCIONA 15 EMPLEADOS PARA PROTAGONIZAR SU CAMPAÑA PUBLICITARIA CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA CAJA

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 1.700 empleados de "la Caixa" han prticipado en las pruebas de selección realizadas por esta entidad para elegir a 15 trabajadores que serán los protagonistas, junto con algunos actores, de la campaña publicitaria del centenario de la caja de ahorros.

La campaña se iniciará el próximo viernes 16 de abril y mantiene la línea argumental iniciada en los últimos años centrada en el eslogan "¿Hablamos?", que sintetiza la vocación de "la Caixa" de ofrecer un servicio cercano de asesoramiento personalizado, adaptado a las distintas situacione y necesidades de los clientes.

El gran número de empleados de la entidad que se presentaron a las pruebas ha permitido una elección de gran diversidad cultural, dado que participarán en la campaña canarios, andaluces y catalanes, además de trabajadores de origen chino o marroquí.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2004
C