"LA CAIXA" QUIERE ALCANZAR LOS 650.000 CLIENTES INMIGRANTES CON SU SERVICIO DE ENVIO DE REMESAS "LINEA ABIERTA"
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"La Caixa" ha lanzado un servicio de envío de dinero al extranjero, mediante su banca a distancia "Línea Abierta", a través del cual pretende lograr 650.000 clientes inmigrantes al cierre del presente año, según informó la entidad financiera.
Dentro de la estrategia multicanal por la que apuesta la entidad que dirige Isidro Fainé, los inmigrantes ya pueden efectuar sus remesas en las oficinas (más de 4.800), los cajeros (más de 7.000) y, desde ahora, también a través de Internet.
Según la propia empresa, "la Caixa" es la única entidad del sistema financiero español que cuenta, además, con la tarjeta "International Transfer", que permite realizar transferencias internacionales a través de cajeros automáticos.
Este nuevo producto se une a la línea que la entidad comenzó en 2002 mediante acuerdos de colaboración con diversas entidades financieras de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Filipinas, Marruecos, Perú, República Dominicana, Rumanía, Senegal y Venezuela.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2005
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