FINANCIACIÓN CCAA

"LA CAIXA" OFRECE UN 20% DE DESCUENTO EN AC HOTELS A SUS CLIENTES CON NÓMINA DOMICILIADA

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes del programa de fidelización de nóminas de "la Caixa" podrán alojarse en los establecimientos de AC Hotels (más de 80 situados en España, Portugal e Italia) con descuentos del 20% y condiciones preferentes.

El acuerdo firmado entre la entidad bancaria y la cadena hotelera permite potenciar la oferta de viajes del programa de fidelización de clientes de "la Caixa", "Nómina multiEstrella".

Este plan de vinculación y fidelización ha permitido a "la Caixa" alcanzar la cifra de los dos millones de clientes con nómina domiciliada, la más alta en la historia de la entidad.

La caja de ahorros también ha aumentado su cuota de mercado: según los datos de julio, el 14,72% de las nóminas españolas están domiciliadas en "la Caixa".

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2009
S