"LA CAIXA" LANZA LA "NÓMINA MULTIESTRELLA" QUE BENEFICIA A LOS CLIENTES CON LA NÓMINA YA DOMICILIADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"La Caixa" ha puesto en marcha la "Nómina Multiestrella", un programa de fidelización cuyo objetivo es recompensar a los clientes que ya tienen la nómina domiciliada en la entidad.
Según informó la entidad, quienes actualmente tienen la nómina domiciliada en la entidad pasarán automáticamente a formar parte del programa, sin necesidad de hacer ninguna gestión ni de asumir coste adicional alguno.
Los requisitos mínimos son tener más de 25 años y una nómina mínima de 750 euros. Así, los clientes podrán beneficiarse de ventajas financieras, regalos directos y ofertas especiales en viajes y compras.
Entre los beneficios financieros destacan las facilidades que se dan para la concesión de un préstamo personal por un importe de hasta seis mensualidades de su salario y un plazo de devolución de hasta cinco años.
Por otro lado, el programa permitirá obtener descuentos de hasta 60 euros en la contratación de seguros de hogar y de automóvil, así como descuentos en la compra de vehículos de ocasión.
Por otro lado, "Nómina Multiestrella" regalará a los clientes 1.100 millones de Puntos Estrella adicionales. Actualmente, los usuarios de tarjetas de "la Caixa" obtienen por sus compras puntos que permiten conseguir regalos directos.
Con "Nómina Multiestrella", los clientes obtendrán un mínimo de 150 puntos extras cada tres meses. Esta cifra sube hasta los 400 puntos si se tiene la hipoteca con "la Caixa". Además, si el cliente ha contratado otros productos como préstamos personales, planes de pensiones o seguros, puede multiplicar estos puntos por dos, tres o cuatro (en función del número de productos de los que disponga).
"la Caixa" tiene una cuota de mercado en nóminas del 17%, lo que supone casi 2 millones de nóminas que suponen un volumen de negocio de unos 70.000 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
G