RSC

"LA CAIXA" ESTUDIA CON "MAXIMA SENSIBILIDAD" EL CASO DE LOS DESALOJADOS QUE ESTAN, ADEMAS, PAGANDO HIPOTECA

BARCELONA/MADRID
SERVIMEDIA

"La Caixa" anunció hoy que estudiará con la "máxima sensibilidad" el caso de algunos vecinos del barrio barcelonés de El Carmelo que, además de quedarse sin casa, siguen afrontando los pagos de la hipoteca.

Según informó hoy la entidad, se estudiará la "especial situación" de los afectados por el hundimiento y desalojo de varios edificios que han resultado dañados por las obras del metro de la capital catalana.

La dirección territorial de "la Caixa" ya ha trasladado las oportunas indicaciones para que las oficinas de la entidad atiendan con especial "sensibilidad" a los clientes afectados.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2005
C