CAIXA CATALUNYA VENDIO 4,3 MILLONES DE "TEL-ENTRADAS" EN 1998
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caixa Catalunya ha vndido en 1998 alrededor de 4,3 millones de localidades de teatro, música, museos y espectáculos a través de su sistema de "Tel-Entradas", lo que supone entre un 20% y un 25% más que en 1997, según informaron fuentes de la entidad bancaria.
Caixa Catalunya pretende dar ahora un paso más en este servicio e iniciar en 1999 la venta de localidades de cine en Madrid y Barcelona, actividad que ya desarrolla La Caixa.
Para ello, la entidad bancaria ha establecido contactos con grandes cadenas de salas d exhibición cinematográfica para intentar cerrar acuerdos.
El servicio de "Tel-Entradas" funciona con una simple llamada telefónica. El cliente paga con una tarjera de crédito o de débito de cualquier entidad y recoge las entradas en la puerta del recinto donde se representa la función.
Caixa Catalunya lanzó a principios de 1998 una propuesta a La Caixa y a Caja Madrid para articular un sistema común de venta de localidades para todo tipo de espectáculos, oferta que por ahora no ha sido aceptada or estas dos entidades.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1999
J