MADRID

"CAIGA QUIEN CAIGA" VUELVE MAÑANA A TELECINCO CON LA INCORPORACIÓN DE OTRO REPORTERO Y DOS NUEVAS SECCIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Un reportero más, Eugeni Alemany, y dos secciones nuevas son los principales cambios que trae la nueva temporada del programa satírico "Caiga quien caiga (CQC"), que mañana comienza en Telecinco.

Las dos nuevas secciones son "CQTest", en la que se intentará descubrir al famoso más inteligente, y "Pida por esa boquita", dedicada a las quejas personales de ciudadanos anónimos.

En esta nueva etapa habrá un mayor contenido de ficción, un recurso que utilizarán tanto los presentadores como los reporteros de "Caiga quien Caiga" -Christian Gálvez, Fernando González "Gonzo" y Toni Garrido-, para trasladar la filosofía inconformista y gamberra del programa a través de tres microespacios: "Único testigo", "Asalto de emisión" y "El Deformativo".

En lo que respecta a una de sus iniciativas más características -el regalo de unas gafas del programa a distintas personalidades- Fernando Lojo, director de "Caiga quien caiga", explicó en rueda de prensa que esta temporada los reporteros "van a ser más selectivos en la entrega de las gafas, a pesar de que haya gente que se enfada porque no se las damos y cree que se las merece".

Durante la pasada temporada, CQC obtuvo una audiencia media de 3.124.000 espectadores y un 22% de "share". Además, contó con el respaldo mayoritario de la audiencia con edades comprendidas entre los 13 a 24 años (32,8%) y los 25 y 34 (32,7%).

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2006
JRN