EL CADILLAC QUE CEAUCESCU REGALO A CARRILLO, A LA VENTA EN EL II SALON DEL VEHICULO DE OCASION DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana, día 19, abrirá sus puertas al público el II Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ver, probar y comprar un vehículo a elegir entre una oferta que supera los 3.000 automóviles, entre ellos el Cadillac que el dictador rumano Nicolás Ceaucescu regaló a Santiago Carrillo, según dato facilitados por la Feria de Madrid (Ifema).

Este Salón, organizado por Ifema y promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), permanecerá abierto al público hasta el 28 de junio, y el precio único de entrada será de 400 pesetas.

Todos los vehículos que se ofrecerán en este salón han sido peritados previamente por profesionales de la Asociación de Peritos Tasadores de Madrid, lo que garantiza su calidad y seguridad. Además, estos automóvilesno tienen en ningún caso una antigüedad superior a siete años.

En esta muestra, según sus organizadores, los visitantes podrán elegir entre las más diversas marcas y modelos de automóviles, todos ellos con escaso kilometraje. También habrá una amplia y variada ofreta de los denominados "kilómetro 0", cuyos precios se sitúan muy por debajo de los del mercado, asegura el Ifema.

En el salón habrá desde utilitarios para jóvenes a partir de 950.000 pesetas, hasta vehículos de lujo pertenecientes a floas de directivos, que ofrecen un ahorro de entre 2 y 6 millones de pesetas, pasando también por todo terrenos y deportivos de lujo, a precios que oscilan entre los 4 y 7 millones, y una amplia oferta de coches de gama media.

Además de estos vehículos, que podrán adquirirse con unas ventajosas condiciones de financiación, también podrán comprarse auténticas piezas de colección, como la Limusina Grand Paige de 1927, de la época de "Bonnie and Clyde", valorada en 4,5 millones de pesetas; o el Jaguar XK 10, vencedor de Le Mans en los años 51 y 53, que se oferta por 3,7 millones de pesetas.

Incluso podrá adquirirse en esta muestra del vehículo de ocasión el Cadillac blindado Fleetwood S75, fabricado en Rumanía en el año 47 y que fue el coche oficial del máximo mandatario rumano Ceaucescu, y más tarde de Santiago Carrillo, cuyo precio actual en el mercado podría alcanzar los 150 millones de pesetas.

El II Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid dispondrá de un parque en exposición permanente superir a los 1.500 automóviles, que se irán reponiendo en los diez días que dura la feria según se vayan vendiendo hasta un volumen total de 3.000 vehículos.

Además, el Salón brindará a los interesados la oportunidad de probar los vehículos en circuitos recomendados por la organización. Otro atractivo de esta muestra será el sorteo de un millón de pesetas entre todas las personas que durante los seis primeros días de la muestra hayan adquirido algún vehículo.

El Salón, con la colaboración de Asetra (Aociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles de Madrid), también pondrá a disposición del público un servicio de diagnosis de vehículos, al que tendrán acceso todos los visitantes que acudan a la feria.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 1998
NLV