LA CADENA SER, LIDER DE AUDIENCIA CON 4.213.000 OYENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cadena Ser se mantiene líder de audiencia con 4.213.000 oyentes, seguida de la Cope (2.550.000), Radio 1 de Radio Nacional de España (2.299.000) y Onda Cero (1.840.000), según la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) del año 2000, hecha pública hoy.
En la franja de la mañana, el espacio de Iñaki Gabilondo "Hoypor hoy" contabiliza 2.123.000 seguidores. Carlos Herrera consigue el segundo puesto con el espacio de RNE "Buenos Días", con 1.608.000 seguidores. La tercera posición es para "La Mañana" de la Cope, de Luis Herrero, con 1.213.000 oyentes, seguido de "Protagonistas" de Luis del Olmo, con 1.204.000 seguidores en Onda Cero en sus cinco horas de emisión.
Por la tarde, Gemma Nierga tiene 548.000 oyentes en "La Ventana". El segundo puesto es para el programa de RNE "Lo que es la vida", presentado por Nieve Herrero, con 388.000 seguidores. Le siguen Marta Robles en Onda Cero, con los 244.000 oyentes de "A toda radio", y Maria Teresa Campos en la Cope, con 148.000 seguidores.
Respecto a los informativos nocturnos, "Hora 25" (Cadena Ser) mantiene el primer puesto en el "ranking" de audiencia, con 791.000 oyentes. El espacio "La linterna" (Cope) obtiene 649.000. "24 Horas" de RNE tiene 340.000 seguidores, mientras que "La Brújula" de Onda Cero se sitúa en 148.000.
En cuanto al duelo en la ondas de losprogramas deportivos, José Ramón de la Morena consigue con "El larguero", en la Ser, 1.467.000 seguidores, frente a los 985.000 que contabilizó en el mismo periodo José María García en la Cadena Cope.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2000
J